La atención a las necesidades del cliente nos ha permitido desarrollarnos y mejorar

Desde nuestros comienzos, siempre hemos mantenido una comunicación muy directa con nuestros clientes, lo que nos ha permitido ir mejorando y adaptando nuestros productos y servicios a la nuevas demandas, tanto de clientes como del entorno tecnológico.

Entre nuestros clientes identificamos dos grandes grupos: Gran Empresa y PYMES. En ambos casos les ofrecemos soluciones personalizadas que aúnan tecnología, seguridad, rapidez, flexibilidad e información.

Trayectoria y Esperiencia

Nuestros equipos comerciales están organizados por sectores, lo que facilita el conocimiento de la realidad de cada empresa y la adaptación de nuestras ofertas de servicio a sus necesidades.

En GMS, hemos crecido con nuestros clientes tanto en personal, como en volumen de negocio, adaptándonos al entorno económico, lo que nos ha permitido tener una evolución positiva desde el comienzo de nuestra actividad.

Servicios de Marketing Digital

Servicios de
Marketing Digital

Gestión de campañas: todos los servicios para la creación, envío y monitorización de su campañas de eMail, SMS, Voz... Ponemos a sus disposición toda la tecnología y con los mejores profesionales.

Servicios de Certificación Digital

Servicios de
Certificación Digital

Gestión de comunicación certificada digital. Gane mayor agilidad, ahorro de costes y con toda la validez legal para sus SMS, eMail, facturas y contratos: certificado.